Servicios

En ÁNCORA VIGO MARKETING ONLINE somos una Agencia Google Partner Certificada. Contamos con profesionales cualificados, certificados y con amplia experiencia en la creación y gestión de campañas en Google Adwords.

 

posicionamiento-seo

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

El SEO es una de las “disciplinas” que más ha cambiado en los últimos años. Solo tenemos que fijarnos en la gran cantidad de actualizaciones que ha habido de Penguin y Panda, y cómo éstas han dado un vuelta de 180 grados a lo que se entendía por SEO hasta hace poco. Ahora con el SEO se persigue lo que el propio Matt Cutts califica como “Search Experience Optimization” o lo que es lo mismo, “todo por el usuario”.

Aunque existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página u otra se podría decir que hay dos factores básicos: la autoridad y la relevancia

  • La autoridad es básicamente la popularidad de una web. Cuanto más popular sea más valiosa es la información que contiene. Este factor es el que un motor de búsqueda tiene más en cuenta dado que se basa en la propia experiencia del usuario. Cuanto más se comparta un contenido es que a más usuarios les ha parecido útil.
  • La relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. Esto no es simplemente que una página contenga un montón de veces el término buscado (en los comienzos era así) si no que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores on-site para determinar esto.

 

posicionamiento web en vigo
Nuestro servicio de ASESORÍA Y CONSULTORÍA Web te dará la tranquilidad necesaria en todo lo relacionado con la gestión, mejora y actualización de tu WEB

No sólo eso, aumentaremos las conversiones y clientes potenciales, mejorar el posicionamiento en los buscadores, mejorar la reputación de tu empresa y de tu marca, estratégicamente promocionar tu web, analizar tus visitantes del sitio web y servir de enlace con el equipo de desarrollo, según sea necesario.

Tener acceso a nuestra experiencia es como tener tu propio departamento web personal con profesionales de Internet, pero de una manera mucho más efectiva respecto a costes, resultados y calidad.

Servicios de consultoría de gestión:

  • Optimización y desarrollo – Continuamente monitorizamos y mejoramos sitios web de nuestros clientes para asegurarse de que funcionan bien y que ofrecen a los visitantes con lo que están buscando, además de atraer nuevos visitantes a aumentar el tráfico web.
  • Consultoría de Marketing en Internet – Lograr el máximo volumen de tráfico a su sitio a través de una estrategia coordinada de marketing en Internet es la única forma en que se dará cuenta de sus ventas on line y su potencial beneficio.
  • Consultoría de Analíticas Web – Saber cómo tu web está funcionando y cómo los visitantes responder a ella es vital para el éxito de su empresa y la planificación anticipada.

iris
Debido a nuestros servicios de consultoría y asesoría en SEO y SEM estamos totalmente actualizados con los nuevos algoritmos. Esto también nos permite empaparnos con las necesidades del mercado y investigamos y aprendemos constantemente la manera de actuar de todo tipo de clientes potenciales para tu negocio.

Las formaciones son totalmente personalizadas e individualizadas. Aprenderás todo lo necesario para tu empresa. La formación será totalmente práctica en la que aprenderás a optimizar y posicionar tu web.

Después de la formación contarás con 1 mes de asesoría gratuita para las dudas que te puedan surgir y poder acompañarte en los inicios de la optimización.

posicionamiento web
¿Conoces la importancia de la analítica para estrategias de marketing?

Vivimos inmersos en la era de la información. Esto nos permite tener acceso a miles de millones de datos con los que trabajar. En este panorama lo más importante es determinar qué información recoger, cómo agruparla, las técnicas para utilizarla y, sobre todo, los mecanismos para medirla.

Si estás inmerso en el mundo online podrás medir todo lo que te propongas. De hecho, apostar por utilizar la analítica para estrategias de marketing es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Actualmente te expones a tanta información que resulta complicado conocer en qué grado te ayuda tanta cantidad de datos. Y sobre todo dar con estadísticas específicas que muestren cómo afecta a tu negocio. Un exceso de información nos puede llevar a la inacción. Tanto es negativo el exceso como el defecto de datos y su análisis.

Recuerda que medir los datos de competencia, segmento de público y resultados no es el paso que cierra el ciclo de una estrategia. Todo lo contrario: Es el comienzo. Dependiendo de los resultados obtenidos, tendrás que aplicar ciertos cambios en tus estrategias de marketing online. Las analíticas de marketing son tan valiosas como las ideas que extraes de ellas y la estrategia que construyes alrededor de estas percepciones.

Estrategia Digial
Plan de Marketing Digital
Investigación, desarrollo e implementación
Marketing de Contenidos
El contenido es el rey
Con un buen contenido y de calidad serás capaz de llegar a tus clientes.
Buscadores
Posicionamiento SEO
Te enseñaremos técnicas y aplicaciones para posicionar tu web.
PPC
Google Adwords, Facebook ADS...
Te enseñaremos cómo hacer campañas publicitarias de éxito.
Redes Sociales
Estrategia en Redes Sociales
Facebook, Linkedin, Twitter… veremos la que se adapta a tu negocio
Analítica
Análisis, estadísticas y conversiones
Recuerda que en el Marketing Online podrás analizar datos y enfocar mejor tu negocio a tu futuro comprador.
Plan estratético
Lo hacemos nosotros o, si prefieres, te enseñamos a hacerlo tú mism@
Análisis de situación
Establecimiento de objetivos
Recursos y capacidades
Acciones a realizar
Análisis de datos
Revisión de estrategia
Formaciones personalizadas de SEO, SEM
y Redes Sociales
NUESTROS PLANES
Formación a través de videoconferencia
Pide Presupuesto
Formación
Por mes

  • 10h. de videoconferencia
  • Puedes grabar las clases
  • Totalmente personalizadas
  • Totalmente individualizadas
  • 2 meses gratis de asesoría
  • No trabajamos con tu competencia

Pide Presupuesto
Tu DPTO.
Por mes

  • Estudio de competencia
  • Estudio de mercado
  • Optimización SEO
  • Gestión Redes Sociales
  • Informe mensual.
  • No trabajamos con tu competencia

Pide Presupuesto
Asesoría
Al año

  • 1 mes de formación SEO
  • 1 mes de formación RRSS
  • Soporte por mail y/o teléfono
  • Revisión de trabajos realizados
  • Revisión de estrategia
  • No trabajamos con tu competencia

Algunos de nuestros clientes actuales
Varios servicios (Formación, Consultoría, Asesoramiento)
Contáctanos