Diseño y desarrollo WEB

¿La Página Web de tu empresa está adaptada a dispositivos móviles? ¿Se carga de forma rápida? ¿Consigues el retorno de inversión? Si alguna de estas preguntas no tiene una buena respuesta, necesitas de nuestros servicios de Agencia de Diseño y Creación de Páginas Web.

Marcamos la diferencia

Todos los diseños de Páginas Webs para Empresas que realizamos se caracterizan primero por saber los objetivos de negocio, su estructura,.. Realizamos un presupuesto acorde a sus necesidades. Nuestras webs se caracterizan por un diseño responsive personalizado, atractivo, intuitivo y SEO Friendly, bajo las últimas tecnologías de desarrollo HTML5 y CSS3.

Nos aseguramos de optimizar el tiempo de carga de tu web mediante el WPO y la vinculamos con las herramientas de Google.

Optimizadas para SEO
Entregamos las páginas totalmente optimizadas para el POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. Daremos de alta la web en Google Search Console, Google Analytics, indexaremos la web y enviaremos el Mapa de Sitio a Google.

Te regalaremos un mes de MANTENIMIENTO SEO y te daremos formación en nociones básicas para que realices dicho mantenimiento tú mism@.

WEB Corporativa

Desarrollamos Páginas Web para empresas profesionales, con diseño único y personalizado. Realizamos una estructura acorde con el usuario, de fácil navegación. Optimizamos las imágenes que quieras incluir y nos encargamos de la carga del contenido.

Además, podemos hacerla en varios idiomas, poniendo a tu disposición un servicio de traducción si lo necesitas. Todo con el objetivo de que el precio de la página Web consiga su retorno, mediante acciones de marketing.

La gestionarás tú mism@

¿Te gustaría tener una web en constante renovación y mejorar resultados? Si es así desde nuestra agencia creamos tu página web con un sistema CMS  para que puedas gestionar tú mismo los contenidos de la web de tu empresa.

Podrás gestionar las páginas, entradas de blog y comentarios que los usuarios dejen en tu web, además de compartir tus últimas novedades a través de las redes sociales.

INCLUIDA FORMACIÓN PARA QUE TÚ MISM@ PUEDAS GESTIONAR TU WEB.

CONSÚLTANOS
Pídenos PRESUPUESTO sin compromiso