Programa Marketing Alta Rentabilidad

 

¿Por qué debes estar en internet?

El marketing digital evoluciona tan rápido como lo hacen las nuevas tecnologías. Lo que hoy debemos hacer, mañana es historia y no nos servirá. Incluso puede ser perjudicial a la hora de situarnos en este mercado actual tan cambiante y caprichoso. La inercia, la falta de costumbre y el no saber qué hacer son malos aliados para poder llegar a nuestros clientes. Tienes un producto, lo conoces perfectamente y quieres hacérselo llegar a tus consumidores. Nosotros nos encargamos de asesorarte activamente de los medios actuales para hacerlo estudiando los datos.

 

 

Recuerda que si la gente no te encuentra en Internet, encontrará a tu competencia.

 

 

¿Qué vamos a hacer?

MARKETING1. Analizamos contigo al detalle qué es lo que buscan los consumidores cuando demandan tus servicios en Internet.

2. Te ayudamos a saber qué hace tu competencia para poder ganar las batallas.

3. Creamos contigo tu estrategia a seguir y te acompañaremos en la implementación de la misma.

4. Te decimos qué Redes Sociales debes usar y cómo hacerlo para llegar a más gente.

5. Te asesoramos sobre la necesidad de contar con Google Adwords y te enseñaremos cómo hacerlo.

6. Te ayudamos, también,  a posicionar tu página web para que tu público objetivo te encuentre.

7. Hacemos de ti un mejor marketer de tu propia empresa.

 

¿Cuánto dura el programa MAR?

Marketing online en VigoEl Programa de Marketing de Alta Rentabilidad es totalmente personalizado, de manera que la duración se adapta a tus necesidades. Puede durar desde un mes si se plantea como herramienta para la mejora de una debilidad puntual o puede plantearse incluso de forma indefinida para el logro de objetivos más ambiciosos.

 

¿Por qué debo contratarlo?

Como vender másMuy simple, para tener más presencia en internet y vender más; las empresas y profesionales que utilizan el Programa de Marketing Alta Rentabilidad han incrementado su presencia en Internet de manera casi inmediata, con crecimientos de facturación medios entorno al 30%. Por increíble que parezca en algún caso la inversión en Adwords se ha reducido un 100% en los primeros meses.

 

¿Cómo y dónde nos reunimos?

   Sabemos que tu tiempo vale oro y por ello nos vamos a reunir dónde tú quieras. En tus instalaciones, en Aje Vigo o si lo prefieres a través de Videoconferencia. Te lo pondremos lo más fácil y cómodo para ti.

¿Cuánto te va a costar?

jinbijingcai

La pregunta correcta es: ¿cuánto más voy a facturar?

Después de la primera consultoría gratuita de dos horas te entregaremos un completo análisis con las áreas de actuación y la propuesta económica de tu “Asesoría”. Entonces es el momento de que decidas cuando quieres comenzar a incrementar tus presencia en Internet.

 

 

 

Pídenos tu primera consultoría gratuita ahora mismo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

como vender más

RECUERDA QUE…

El Contenido es el Rey

Tu contenido es el mayor aporte valor diferencial que puedes ofrecer a visitantes y clientes. Cada vez que un visitante llega a tu blog o web, lo hace esperando encontrar lo que busca. Lo que normalmente busca es información, y el contenido es esa información.

Gracias a la facilidad de acceso a las nuevas tecnologías, no sólo puedes proporcionar contenido en forma de artículos o informes. Puedes ofrecer contenido en audio, vídeo o incluso imágenes.

La importancia de marketing de contenidos radica en ofrecer a tu audiencia el contenido que busca y en el formato que le es más cómodo consumirlo. Asegúrate de que dicho contenido se adapte a los objetivos y proporcione valor a tus visitantes y posibles clientes.

Usemos las herramientas adecuadas

El Marketing Digital nos concede una serie de herramientas vitales para conocer la evolución del mercado, cómo actúa tu competencia y, lo más importante, cómo reaccionan tus consumidores cuando te encuentran en Internet. Esta información es de vital importancia, ya que localizando a nuestro público objetivo y conociendo su “modus operandi”, tenemos muchas garantías de éxito.

Usando la información que nos proporciona el Marketing Digital podremos rentabilizar al máximo nuestro prespuesto en Promociones y Publicidad sacando el máximo retorno de la inversión de nuestro negocio y esfuerzo.