Áncora Vigo Marketing online

Posicionamiento SEO

Pídenos una auditoría SEO totalmente gratuita

Posicionamiento SEO

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

El SEO es una de las “disciplinas” que más ha cambiado en los últimos años. Solo tenemos que fijarnos en la gran cantidad de actualizaciones que ha habido de Penguin y Panda, y cómo éstas han dado un vuelta de 180 grados a lo que se entendía por SEO hasta hace poco. Ahora con el SEO se persigue lo que el propio Matt Cutts califica como “Search Experience Optimization” o lo que es lo mismo, “todo por el usuario”.

Aunque existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página u otra se podría decir que hay dos factores básicos: la autoridad y la relevancia

  • La autoridad es básicamente la popularidad de una web. Cuanto más popular sea más valiosa es la información que contiene. Este factor es el que un motor de búsqueda tiene más en cuenta dado que se basa en la propia experiencia del usuario. Cuanto más se comparta un contenido es que a más usuarios les ha parecido útil.
  • La relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. Esto no es simplemente que una página contenga un montón de veces el término buscado (en los comienzos era así) si no que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores on-site para determinar esto.

Nuestro servicio de ASESORÍA Y CONSULTORÍA Web te dará la tranquilidad necesaria en todo lo relacionado con la gestión, mejora y actualización de tu WEB

No sólo eso, aumentaremos las conversiones y clientes potenciales, mejorar el posicionamiento en los buscadores, mejorar la reputación de tu empresa y de tu marca, estratégicamente promocionar tu web, analizar tus visitantes del sitio web y servir de enlace con el equipo de desarrollo, según sea necesario.

Tener acceso a nuestra experiencia es como tener tu propio departamento web personal con profesionales de Internet, pero de una manera mucho más efectiva respecto a costes, resultados y calidad.

Servicios de consultoría de gestión:

  • Optimización y desarrollo – Continuamente monitorizamos y mejoramos sitios web de nuestros clientes para asegurarse de que funcionan bien y que ofrecen a los visitantes con lo que están buscando, además de atraer nuevos visitantes a aumentar el tráfico web.
  • Consultoría de Marketing en Internet – Lograr el máximo volumen de tráfico a su sitio a través de una estrategia coordinada de marketing en Internet es la única forma en que se dará cuenta de sus ventas on line y su potencial beneficio.
  • Consultoría de Analíticas Web – Saber cómo tu web está funcionando y cómo los visitantes responder a ella es vital para el éxito de su empresa y la planificación anticipada.

Debido a nuestros servicios de consultoría y asesoría en SEO y SEM estamos totalmente actualizados con los nuevos algoritmos. Esto también nos permite empaparnos con las necesidades del mercado y investigamos y aprendemos constantemente la manera de actuar de todo tipo de clientes potenciales para tu negocio.

Las formaciones son totalmente personalizadas e individualizadas. Aprenderás todo lo necesario para tu empresa. La formación será totalmente práctica en la que aprenderás a optimizar y posicionar tu web.

Después de la formación contarás con 1 mes de asesoría gratuita para las dudas que te puedan surgir y poder acompañarte en los inicios de la optimización.

¿Conoces la importancia de la analítica para estrategias de marketing?

Vivimos inmersos en la era de la información. Esto nos permite tener acceso a miles de millones de datos con los que trabajar. En este panorama lo más importante es determinar qué información recoger, cómo agruparla, las técnicas para utilizarla y, sobre todo, los mecanismos para medirla.

Si estás inmerso en el mundo online podrás medir todo lo que te propongas. De hecho, apostar por utilizar la analítica para estrategias de marketing es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Actualmente te expones a tanta información que resulta complicado conocer en qué grado te ayuda tanta cantidad de datos. Y sobre todo dar con estadísticas específicas que muestren cómo afecta a tu negocio. Un exceso de información nos puede llevar a la inacción. Tanto es negativo el exceso como el defecto de datos y su análisis.

Recuerda que medir los datos de competencia, segmento de público y resultados no es el paso que cierra el ciclo de una estrategia. Todo lo contrario: Es el comienzo. Dependiendo de los resultados obtenidos, tendrás que aplicar ciertos cambios en tus estrategias de marketing online. Las analíticas de marketing son tan valiosas como las ideas que extraes de ellas y la estrategia que construyes alrededor de estas percepciones.

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

El SEO es una de las “disciplinas” que más ha cambiado en los últimos años. Solo tenemos que fijarnos en la gran cantidad de actualizaciones que ha habido de Penguin y Panda, y cómo éstas han dado un vuelta de 180 grados a lo que se entendía por SEO hasta hace poco. Ahora con el SEO se persigue lo que el propio Matt Cutts califica como “Search Experience Optimization” o lo que es lo mismo, “todo por el usuario”.

Aunque existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página u otra se podría decir que hay dos factores básicos: la autoridad y la relevancia

  • La autoridad es básicamente la popularidad de una web. Cuanto más popular sea más valiosa es la información que contiene. Este factor es el que un motor de búsqueda tiene más en cuenta dado que se basa en la propia experiencia del usuario. Cuanto más se comparta un contenido es que a más usuarios les ha parecido útil.
  • La relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. Esto no es simplemente que una página contenga un montón de veces el término buscado (en los comienzos era así) si no que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores on-site para determinar esto.
Asesoría y Consultoría

Nuestro servicio de ASESORÍA Y CONSULTORÍA Web te dará la tranquilidad necesaria en todo lo relacionado con la gestión, mejora y actualización de tu WEB

No sólo eso, aumentaremos las conversiones y clientes potenciales, mejorar el posicionamiento en los buscadores, mejorar la reputación de tu empresa y de tu marca, estratégicamente promocionar tu web, analizar tus visitantes del sitio web y servir de enlace con el equipo de desarrollo, según sea necesario.

Tener acceso a nuestra experiencia es como tener tu propio departamento web personal con profesionales de Internet, pero de una manera mucho más efectiva respecto a costes, resultados y calidad.

Servicios de consultoría de gestión:

  • Optimización y desarrollo – Continuamente monitorizamos y mejoramos sitios web de nuestros clientes para asegurarse de que funcionan bien y que ofrecen a los visitantes con lo que están buscando, además de atraer nuevos visitantes a aumentar el tráfico web.
  • Consultoría de Marketing en Internet – Lograr el máximo volumen de tráfico a su sitio a través de una estrategia coordinada de marketing en Internet es la única forma en que se dará cuenta de sus ventas on line y su potencial beneficio.
  • Consultoría de Analíticas Web – Saber cómo tu web está funcionando y cómo los visitantes responder a ella es vital para el éxito de su empresa y la planificación anticipada.
Formación en Posicionamiento web

Debido a nuestros servicios de consultoría y asesoría en SEO y SEM estamos totalmente actualizados con los nuevos algoritmos. Esto también nos permite empaparnos con las necesidades del mercado y investigamos y aprendemos constantemente la manera de actuar de todo tipo de clientes potenciales para tu negocio.

Las formaciones son totalmente personalizadas e individualizadas. Aprenderás todo lo necesario para tu empresa. La formación será totalmente práctica en la que aprenderás a optimizar y posicionar tu web.

Después de la formación contarás con 1 mes de asesoría gratuita para las dudas que te puedan surgir y poder acompañarte en los inicios de la optimización.

Analítica y estrategias

¿Conoces la importancia de la analítica para estrategias de marketing?

Vivimos inmersos en la era de la información. Esto nos permite tener acceso a miles de millones de datos con los que trabajar. En este panorama lo más importante es determinar qué información recoger, cómo agruparla, las técnicas para utilizarla y, sobre todo, los mecanismos para medirla.

Si estás inmerso en el mundo online podrás medir todo lo que te propongas. De hecho, apostar por utilizar la analítica para estrategias de marketing es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Actualmente te expones a tanta información que resulta complicado conocer en qué grado te ayuda tanta cantidad de datos. Y sobre todo dar con estadísticas específicas que muestren cómo afecta a tu negocio. Un exceso de información nos puede llevar a la inacción. Tanto es negativo el exceso como el defecto de datos y su análisis.

Recuerda que medir los datos de competencia, segmento de público y resultados no es el paso que cierra el ciclo de una estrategia. Todo lo contrario: Es el comienzo. Dependiendo de los resultados obtenidos, tendrás que aplicar ciertos cambios en tus estrategias de marketing online. Las analíticas de marketing son tan valiosas como las ideas que extraes de ellas y la estrategia que construyes alrededor de estas percepciones.

PLAN ESTRATÉGICO:

Lo hacemos nosotros o, si prefieres, te enseñamos a hacerlo tú mism@

Análisis de situación

Establecimiento de objetivos

Recursos y capacidades

Acciones a realizar

Análisis de datos

Revisión de estrategia

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis.

Cookies settings
Accepto
Política de Cookies
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active
Política de Cookies Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI CE Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI CE establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas. ¿QUÉ SON LAS COOKIES? Las cookies y otras tecnologías similares tales como local shared objects, flash cookies o píxeles, son herramientas empleadas por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes, así como para ofrecer un correcto funcionamiento del sitio. Mediante el uso de estos dispositivos se permite al servidor Web recordar algunos datos concernientes al usuario, como sus preferencias para la visualización de las páginas de ese servidor, nombre y contraseña, productos que más le interesan, etc.   COOKIES AFECTADAS POR LA NORMATIVA Y COOKIES EXCEPTUADAS Según la directiva de la UE, las cookies que requieren el consentimiento informado por parte del usuario son las cookies de analítica y las de publicidad y afiliación, quedando exceptuadas las de carácter técnico y las necesarias para el funcionamiento del sitio web o la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario. ¿QUÉ TIPOS DE COOKIES EXISTEN?
  • Sobre los tipos de cookies, existen cinco grandes grupos: Cookies analíticas: recogen información del uso que se realiza del sitio
  • Cookies sociales: son aquellas necesarias para redes sociales externas.
  • Cookies de afiliados: permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs, con las que el sitio web establece un contrato de afiliación (empresas de afiliación). Cookies de publicidad y comportamentales: recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario (retargeting).
  • Cookies técnicas y funcionales: son las estrictamente necesarias para el uso del sitio web y para la prestación del servicio
  COOKIES QUE SE PUEDA UTILIZAR EN ESTE LUGAR WEB Cookies analíticas Cookies técnicas y funcionales Cookies sociales Cookies de afiliados         ¿ COMO PUEDO DESACTIVAR LAS COOKIES ? La mayoría de los navegadores indican cómo configurar su navegador para que no acepte cookies, para que le notifique cada vez que reciba una nueva cookie, así como para desactivarlas completamente. Para controlar qué uso quiere que se haga de su información, puede configurar el navegador de su terminal en la forma que estime más conveniente para Vd. En todo caso, le hacemos notar que si se desactivan las cookies técnicas y/o de funcionamiento, la calidad de la página web puede disminuir o puede que cueste más identificarle. Le indicamos los siguientes enlaces, donde podrá encontrar más información sobre los diferentes navegadores: ⦁ Opera http://help.opera.com/Linux/10.60/es-ES/cookies.html   Otros navegadores: Consulte la documentación del navegador que tenga instalado.
Save settings
Cookies settings