Aquí es donde entra la moralidad…

333etica-1

Podríamos definir el marketing como:

“un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales, se identifican las necesidades o deseos de los consumidores o clientes para luego satisfacerlos de la mejor manera posible al promover el intercambio de productos y/o servicios de valor con ellos, a cambio de una utilidad o beneficio para la empresa u organización.”

“Identificar las necesidades o deseos de los consumidores” y “satisfacerlos de la mejor manera posible” sería la clave principal. Pero, ¿es siempre así?

Muchas veces, y por culpa de las grandes empresas e imperios, el marketing se pervierte y en vez de identificar necesidades, las crea find out here now. Sin llegar a la ilegalidad mintiéndonos, juega a llevarnos al equívoco y que nos llevan a pensar lo que realmente no es…

En este magistral video, vemos cómo empresas malusan el marketing para vendernos unos productos a toda costa y sin ápice de moralidad…

6 minutos que nos hará pensar cuando vayamos al supermercado y cuando elijamos un producto en detrimento de otro…

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *